lunes, 13 de marzo de 2017

Parte de incidencias de la Policía Local. 13 de marzo de 2017


Nota de Prensa
Ayuntamiento de Aranjuez. Gabinete de Prensa 

 
Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 10 DE MARZO

- Se interviene en el choque de una camión contra una farola, produciendo daños en el globo y la bombilla. Se avisa a Almacenes Municipales. Calle Fortuny.
- Se realiza durante todo el fin de semana campaña de control de perros potencialmente peligrosos.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Cruz con San Nicolás y San Cristóbal de la Laguna.
- Se interviene con un menor herido al sufrir un accidente fortuito dentro de un establecimiento comercial. Se comisiona recurso sanitario que le traslada al Hospital del Tajo. Paseo del Deleite.
- Se traslada a un varón al hospital del Tajo al haber sufrido un desvanecimiento y caer al suelo golpeándose la cabeza. Calle Florida.

SÁBADO 11 DE MARZO

- Se intervienen unos bolsos cautelarmente a vendedores ambulantes sin autorización en el mercadillo de los sábados.
- Recuperación de un ciclomotor denunciado como sustraído. Avenida de Loyola.
- Se levanta acta en una obra particular por no ajustarse a licencia solicitada. Calle Ancha.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Princesa.
- Se denuncia a los propietarios de dos perros potencialmente peligrosos por no llevar éstos bozal en vía pública. Parque Pozo de las Nieves.
- Se interviene en la agresión entre dos menores. Se media entre las partes, se da aviso a sus padres y se realiza minuta. Paseo del Deleite.
-  Se denuncia a un establecimiento de ocio nocturno al comprobar que en su interior había menores de edad consumiendo alcohol. Calle Eras.
- Se denuncia a dos establecimientos de ocio nocturno por sobrepasar el horario permitido de cierre. Calle Stuart.

DOMINGO 12 DE MARZO

- Se monta servicio de tráfico y seguridad como consecuencia de la celebración de la media maratón, con la asistencia de casi cuatro mil participantes; teniendo como única novedad el desvanecimiento de un corredor dentro de los Jardines del Príncipe, el cual fue atendido por equipo médico y trasladado al Hospital del Tajo.
- Se da aviso al servicio de limpieza para echar sepiolita en una mancha de aceite derramada en la calzada. Calle Moreras.
- Se realiza presencia en la celebración de la feria de artesanía por la igualdad; sin novedad. Andalucía con Real.
- Auxilio a una señora que se había caído en vía pública lesionándose en una de sus muñecas. Es trasladada por recurso sanitario al Hospital del Tajo. Calle Stuart.
- Se recibe llamada del servicio de teleasistencia de Cruz Roja para acudir a un domicilio toda vez que había una persona mayor con dificultad para respirar. Se atiende en primera instancia y se espera la llegada de recurso sanitario. Calle Moreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario