martes, 25 de abril de 2017

ADJUDICADO EL CONTRATO PARA EL ARREGLO DE LA VALLA DEL JARDIN DEL PRINCIPE

ADJUDICADO EL CONTRATO PARA EL ARREGLO DE LA VALLA DEL JARDIN DEL PRINCIPE


  • Adjudicado el contrato para la restauracion de la valla del jardin del principe a la empresa codec obras, servicios y proyectos sl por un importe de 109.141 euros, un 50% menos del valor estimado del contrato.
  • El plazo de realización de las obras es de 4 meses, se han presentado 21 empresas al concurso, adjudicándose a la oferta más ventajosa presentada. Desde acipa esperamos que se cumplan los plazos de ejecución de la obra y que los acabados sean conforme a los originales.




Fue a comienzos de año cuando desde acipa anunciamos el inicio del concurso para proceder al arreglo de la valla del Jardín del Príncipe tras los daños ocasionados por la tormenta que afecto a nuestra localidad el 30 de agosto de 2015. Estaremos hablando de que, si se cumplen los plazos y tiempos, habrá tenido que pasar casi 2 años desde la catástrofe para que podamos contemplar de una vez por todas la valla del Jardín arreglada.

El anuncio de la licitación nos informa que han sido 21 las empresas que han presentado su oferta y que finalmente la más ventajosa y que ha obtenido el concurso ha sido la empresa Codec Obras, Servicios y Proyectos SL por un importe de 109.141 euros, más de 100.000 euros menos de los que inicialmente se consideraron como valor estimado del contrato. Por esta razón, Jesús Mario Blasco Blanco, Concejal Portavoz de la Agrupación Ciudadana Independiente para Aranjuez espera que “se cumplan los plazos de ejecución de la obra, que las calidades sean las correctas y que los acabados sean exactamente iguales que el resto de la valla del jardín. Esperamos no tener que lamentar problemas en el futuro, similares a los que nos hemos encontrado con las obras de los andenes de la estación o las de la Casa Grande del Cortijo. Obras que se quedan a medias por bajas excesivas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario