miércoles, 26 de abril de 2017

Cristina Moreno destaca que la nueva planta de producción en FYSE sirve para consolidar el empleo en la fábrica del Grupo Ercros

Cristina Moreno destaca que la nueva planta de producción en FYSE sirve para consolidar el empleo en la fábrica del Grupo Ercros


  • La alcaldesa ha asistido hoy a la inauguración de la nueva planta de principios activos farmacéuticos estériles de la Sección de Farmacia del Grupo Ercros en Aranjuez.




La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, ha asegurado hoy que la nueva planta de producción en FYSE sirve, entre otras cosas, para consolidar el empleo en la fábrica que el Grupo Ercros tiene en la ciudad.

Moreno ha asistido a la inauguración de esta planta de principios activos farmacéuticos estériles de la Sección de Farmacia de la multinacional señalando que la misma “supone una nueva oportunidad de riqueza tras los avatares por los que ha pasado la factoría durante la última década”.



La alcaldesa ha remarcado la apuesta del Gobierno municipal por “incrementar en Aranjuez la presencia de industria de calidad y de alta tecnología” mediante el desarrollo de sectores que son vitales en ese camino, como es el caso de Puente Largo, y que están recogidos en el Pacto Local por el Empleo redactado con todos los agentes sociales.



“El crecimiento de Ercros o los planes de futuro de Indra deben ser los ejes de ese futuro industrial de la ciudad de Aranjuez, en el que el Gobierno municipal trabaja mano a mano con SEPES y que requiere también del esfuerzo de la Comunidad de Madrid”, ha señalado Cristina Moreno, agradeciendo de antemano “el compromiso que seguro tendrá el Gobierno regional con Aranjuez y con su desarrollo económico”.



La fábrica de Aranjuez, inaugurada en 1949, fue la primera que fabricó antibióticos en España. Hoy exporta algunos de sus productos a toda Europa, Estados Unidos, Oriente Medio, México o Japón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario