martes, 3 de mayo de 2016

El Ayuntamiento exige a la consejería la apertura de un aula de Infantil en San Fernando


El Ayuntamiento exige a la consejería la apertura de un aula de Infantil en San Fernando




Tras evitar el cierre del aula de infantil en Santa Teresa, el Ayuntamiento exige la apertura de otra en San Fernando.
Hoy en rueda de prensa, Lucía Megía, concejal delegada de Educación, ha anunciado la apertura de un aula para niños de 3 años en el colegio San Fernando, además de la ya conseguida en Santa Teresa. En este sentido, Megía ha explicado que “tras no suprimir el aula de Santa Teresa y una vez que Loyola asume las 25 plazas que le corresponden, quedarían por escolarizar 45 niños en la zona”.
El hecho de solicitar más plazas para la escolarización surge de la gran demanda de plazas por parte de las familias. Por ello, la concejal asegura que “con la nueva unidad reclamada, a la Consejería de Educación no le ha quedado más remedio que reconocer la necesidad de no suprimir de cara al próximo curso, dando así satisfacción a la demanda de las familias que han solicitado plaza en el centro”.
Además, Megía ha anunciado que ha solicitado al Director de Área Territorial Madrid Sur, un nuevo aula de Infantil en el CPEIP de San Fernando, asegurando que “estamos seguros de que la Comunidad de Madrid va a tener una actitud responsable y sensata en esta situación”.


Fuente Nuevo Mas Aranjuez

No hay comentarios:

Publicar un comentario