martes, 1 de marzo de 2016

Actuaciones Policía Municipal


Esto paso ayer en nuestro pueblo



Durante la jornada de ayer, 29 de febrero, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

- Ayuda en domicilio a un varón que, al parecer, había sufrido un síncope y estaba inconsciente, requerimiento de su madre. Se activa UVI móvil que le traslada al Hospital del Tajo. Calle Rey.

- Dos accidentes de tráfico con dos turismos implicados y sólo daños. Calles Primero de Mayo y Gobernador.

- Intervención en un establecimiento comercial por un problema con las hojas de reclamaciones. Se resuelve con presencia. Calle Stuart.

- Denuncia administrativa a un conductor por superar la tasa permitida en un control preventivo de alcoholemia. Calle Jacinto Guerrero.

- Se localiza a una persona desorientada .Es regresada a su domicilio a requerimiento de sus familiares. Calle Cuesta de las Perdices.

- Accidente de tráfico con heridos consistente en una colisión por alcance entre dos turismos. Se realiza informe al juzgado y confecciona estadillo de campo. Glorieta de L´Pecq

- Se colabora con la policía Nacional en la detención de un varón que tenía interesada una búsqueda, detención e ingreso en prisión. Calle Abastos.

- Incendio en vivienda, se comisiona a bomberos. Se desaloja a los vecinos del piso de arriba hasta su total extinción y ventilación de las zonas comunes. Posteriormente regresan a sus casas no siendo necesario activar ningún servicio de ayuda municipal. El piso en cuestión queda en mal estado. Calle Jesús.



Fuente Heraldo de Aranjuez

No hay comentarios:

Publicar un comentario