lunes, 14 de marzo de 2016

Actuaciones Policía Municipal


Esto paso durante el fin de semana en nuestro pueblo




Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 11 DE MARZO

- Accidente de tráfico sin heridos y dos turismos implicados. Calle Foso con Gobernador.
- Se colabora con el servicio de Urgencias médicas de la localidad, toda vez que se encontraba una paciente muy agresiva y estaban esperando ambulancia psiquiátrica. Se resuelve con presencia. Calle Gobernador.
- Denuncia a un conductor por superar la tasa permitida de alcohol en sangre. Calle Capitán.

SÁBADO 12 DE MARZO

- Se denuncia a un persona por ejercer la venta ambulante sin autorización en el mercadillo de los sábados, se le interviene la mercancía.
- Se monta servicio de tráfico y seguridad en las inmediaciones del estadio El Deleite, por la celebración de un acto deportivo. 
- Accidente de tráfico sin heridos y dos turismos implicados. Cuesta de las Perdices.
- Accidente de tráfico con dos turismos implicados y sólo daños materiales. Avenida de Andalucía.
- Se media en un conflicto entre inquilinos y propietario por el alquiler de un local. Se resuelve con presencia. Barraca de Federico García Lorca.
- Se comisiona a bomberos para la extinción de un incendio en la vegetación de la valla perimetral de una vivienda. Calle Pavía.
- Incendio de contenedor, se comisiona a bomberos para su extinción. Calle Iguazú.
- Se auxilia a una joven que presentaba una fuerte intoxicación etílica. Se comisiona ambulancia que la traslada a su domicilio. Calle Stuart.

DOMINGO 13 DE MARZO

- Se monta dispositivo de tráfico y seguridad en la celebración de la V Media Maratón de Aranjuez, en la que se congregaron más de 4000 personas.
- Accidente de tráfico sólo con daños materiales y dos turismos implicados. Calle León Ruiz (Real Cortijo de San Isidro).
.Se auxilia a un varón que se encontraba tirado en vía pública. Es trasladado al hospital por recurso sanitario. Calle Santa Rosa.
- Se interviene en una pelea en el estadio del polideportivo Las Olivas; al parecer motivada por discrepancias entre aficionados de uno y otro equipo. Se informa a las partes de los pasos a seguir.
- Accidente de tráfico entre dos turismos , sólo daños. Estación de Renfe.





Fuente Heraldo de Aranjuez

No hay comentarios:

Publicar un comentario