lunes, 21 de marzo de 2016

Actuaciones Policía Municipal

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 18 DE MARZO

- Se realiza campaña de control de cinturones y SRI en colaboración con la DGT con el resultado de 10 denuncias por no llevar el cinturón obligatorio.
- Se realiza control de tráfico y seguridad para el normal desarrollo de la procesión de Nuestra Señora de la Angustias, celebrada ésta si novedad.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y con sólo daños materiales de escasa consideración. Calle Infantas.

SÁBADO 19 DE MARZO

- Accidente de tráfico entre dos turismos con el resultado de dos personas heridas. Se realiza atestado de tráfico instruyéndose diligencias. Calles Capitán con Infantas.
- Se señaliza un hundimiento importante de calzada y se avisa a los servicios correspondientes para su reparación. Calles Carmen con Valencia.
- Se denuncia a una persona por ejercer la venta ambulante sin autorización municipal. Se interviene el género expuesto. Mercadillo de los Sábados.
- Se auxilia a una persona de edad avanzada caída en vía pública presentando herida sangrante en la cabeza. Es trasladada por un familiar al Hospital del Tajo. Calle Rosa.
- Se procede al corte de la Calle Gobernador a la altura de la Plaza de la Constitución toda vez  que los bomberos realizan el saneamiento de una fachada.
- Se realiza campaña de control de cinturones y SRI en colaboración con la DGT con el resultado de 8 denuncias por no llevar el cinturón obligatorio.

DOMINGO 20 DE MARZO

- Se monta dispositivo de tráfico y seguridad en la celebración durante toda la mañana de un evento deportivo con bicicletas de montaña. Calle Reina.
- Se realiza control de tráfico y seguridad para el normal desarrollo de la procesión (Domingo de Ramos) celebrada ésta si novedad.
- Se realiza campaña de control de cinturones y SRI en colaboración con la DGT con el resultado de 2 denuncias por no llevar el cinturón obligatorio.



Fuente Heraldo de Aranjuez

No hay comentarios:

Publicar un comentario