jueves, 14 de enero de 2016

Sucesos Aranjuez/Noticias

Esto paso ayer en nuestro Pueblo



Durante la jornada del pasado 13 de enero, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:
– Denuncia y retirada con la grúa de un vehículo estacionado en las plazas reservadas para minusválidos autorizados en la calle Amazonas Central.
– Accidente de tráfico sin heridos en la calle Gobernador.
– Control preventivo de alcoholemia en la tarde de ayer, en la calle Amazonas Central, controlando un total de 8 conductores danto todos ellos negativo en la prueba.
– Incendio de un contenedor en la calle Bailen que es extinguido por los bomberos.
– Rescate de un menor de 4 años de edad, por parte de los bomberos, que se había quedado retenido en su domicilio de la calle de las Cruces, 6.
– Auxilio a una mujer caída en la calle Moreras. Es llevada al hospital.
– Auxilio a un paciente con trastorno psiquiátricos en la calle Juan de Herrera. Es trasladado al hospital.
– Control preventivo de alcoholemia en la noche del día de ayer, en la calle Amazonas Central controlando un total de 5 vehículos danto todos ello negativo en la prueba.





Fuente www.nuevomas.com

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




El ministro del Interior, en Aranjuez



El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, acompañado por el Director General del Cuerpo, Arsenio Fernández de Mesa, presidió el lunes la entrega de despachos a 201 nuevos tenientes de la Guardia Civil durante la celebración del acto en la Academia de Oficiales de la Guardia Civil en Aranjuez.
El ministro felicitó a los nuevos tenientes por su reciente ascenso al tiempo que destacó que ser oficial de la Guardia Civil «exige desarrollar un estilo de mando basado en el ejemplo y en el liderazgo».
Asimismo subrayó que que «la mayor fortaleza de la Guardia Civil es la confianza que despertáis en los españoles, un valor indispensable en los estos momentos que vivimos».
En este sentido, Fernández Díaz agregó que «nuestro país necesita instituciones permanentes y fiables como la Guardia Civil, que sepan generar confianza y estabilidad para que España siga prosperando como proyecto común; instituciones como la Benemérita, que, desde su intrínseca neutralidad política, den continuidad a las demandas que precisan los españoles».
En esta línea, el ministro dijo que «en la Guardia Civil tiene el Gobierno legítimamente constituido una institución para garantizar el orden y la ley, muy especialmente el orden constitucional, nuestra Ley de Leyes, como marco de convivencia en democracia, paz y libertad de todos los españoles y que tiene su fundamento en la indisoluble unidad de la nación española».
Fernández Díaz ha elogiado el eficaz trabajo desarrollado por los hombres y mujeres de la Guardia Civil ante las amenazas del terrorismo yihadista y la corrupción.





Fuente www.nuevomas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario