- El PSOE lamenta que, dos años después, los concejales de Aranjuez Ahora sigan sin enterarse de nada y se conviertan en portavoces de la derecha
- Luis Javier Benito: “Lo que llegó como un soplo de aire fresco y un proyecto que ilusionó a buena parte de la ciudadanía se ha convertido en un cúmulo de contradicciones y disparates que cada vez tienen más difícil justificación”
El PSOE ha lamentado hoy que Aranjuez Ahora se haya convertido en portavoz y defensor de la derecha y que, tras dos años en el Ayuntamiento de Aranjuez, siga sin enterarse de nada.
“Es una lástima, pero lo que llegó como un soplo de aire fresco y un proyecto que ilusionó a buena parte de la ciudadanía se ha convertido en un cúmulo de contradicciones y disparates que cada vez tienen más difícil justificación”, ha dicho hoy el concejal delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Aranjuez, Luis Javier Benito, apuntando a que “lo peor no es eso, lo peor es que se han convertido en defensores del PP y de la derecha local”.
Benito ha recordado que la reunión celebrada ayer y en la que los concejales de Aranjuez Ahora no quisieron participar estaba convocada para analizar la puesta en marcha de la propuesta de adhesión a la moratoria en el pago de los créditos que el Ayuntamiento de Aranjuez asumió durante la legislatura pasada dentro del Plan de Pago a Proveedores puesto en marcha por el Ministerio de Hacienda.
El concejal ha recordado que la propuesta salió adelante gracias a las aportaciones que hicieron los grupos del PSOE, Ciudadanos, Inpar y Aranjuez Ahora y que “es a ellos a los que les toca poner en común ese trabajo y llevarlo a buen puerto”.
Se trataba, ni más ni menos, que de articular un procedimiento con el que desarrollar lo aprobado en la propuesta de esos cuatro grupos y con que contó con el rechazo del PP y de ACIPA.
Y es que el surrealismo de Aranjuez Ahora llega al punto de que las enmiendas que presentaron al acuerdo, firmadas por la concejal Pamela Casarrubios, contaron la abstención de la misma.
Luis Javier Benito ha anunciado que todos los grupos, sin excepción, formarán parte de la comisión de presupuestos, porque ése es el compromiso de la propuesta aprobada, aunque es otra cosa diferente a la reunión celebrada ayer: “veremos si los concejales de Aranjuez se ponen a trabajar o vuelven a tomar la espantada por respuesta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario