- El gobierno vuelve, por segunda vez, a sacar a concurso la gestion de la cafeteria del polideportivo agustín marañón con las mismas condiciones del primer intento, cuando ninguna empresa estuvo interesada en optar al mismo.
- El gobierno, que pedía transparencia en la oposición, continúa ofertando este concurso de manera negociada sin publicidad y por la misma cantidad de dinero que en la primera tentativa. Quizás deban preguntarse por qué no hay interés en gestionar dicha instalación.
Aranjuez, 9 de mayo de 2017.
Existen ocasiones en las que es totalmente incomprensible la manera en que se llevan las riendas de un municipio. El pasado 26 de abril, en Junta de Gobierno Local, se decidió volver a sacar a concurso, puesto que la primera vez quedó desierto para gestionar la cafetería del Poliderportivo.
El gobierno municipal vuelve a realizar este concurso de manera negociada sin publicidad, es decir, son ellos quienes invitan a quien consideran oportuno. Además, vuelven a ofertar la concesión por el mismo dinero que cuando se quedó desierto, 14.400 euros.
Para el primer intento de adjudicación ya lamentamos que este tipo de concursos siempre van a dejar fuera a alguien que pudiese estar interesado en optar a la gestión de la cafetería. Somos plenamente conscientes que en la primera tentativa invitaron a bastantes más empresas que las 3 que se marcan como mínimo… pero ya se han visto los resultados.
Jesús Mario Blasco Blanco no entiende que el gobierno municipal siga haciendo exactamente lo mismo, “quizás sea momento de apostar por dar una vuelta de tuerca a dicha explotación. Somos conscientes de que el bar del polideportivo tiene los meses de verano como los mejores para explotar y que el resto de la temporada es complicado obtener rendimiento y beneficios para un local de esas dimensiones… No debemos ser nosotros quienes aportemos ideas o digamos cómo tiene que gestionarse… pero se podría dar servicio a la piscina durante el tiempo que permanece abierta, mediante la instalación de un quiosco con bebidas y una pequeña cocina, puesto con helados… y utilizar las instalaciones donde ahora se ubica el bar como local en el que poder albergar asociaciones, o darle otro uso. El tejido asociativo de nuestra localidad es lo bastante amplio como para poder darle un uso a este local, o dividirlo en más pequeños para que Asociaciones deportivas, por ejemplo, puedan utilizarlo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario