martes, 14 de marzo de 2017

CARTA ABIERTA. ANTONIO MAGDALENO.






Hola, mi nombre es Antonio Magdaleno,

En primer lugar felicitarles por la labor informativa que hacen, les sigo en su blog, y en las redes sociales, muchas gracias y ahora voy al grano…

Me ha sorprendido mucho que un suceso que ha tenido lugar este fin de semana en nuestra localidad haya pasado totalmente desapercibido, cuando yo considero que es de una gravedad importante para nuestros hijos, nietos.

En un artículo que publican ustedes dedicado a las intervenciones policiales del fin de semana dicen: “ Se denuncia a un establecimiento de ocio nocturno al comprobar que en su interior había menores de edad consumiendo alcohol. Calle Eras.”

Es que a nadie más le escandaliza esto? Es que no nos importan nuestros menores de edad? No debemos luchar por su bienestar y cuidar de ellos?

Hace solo 4 meses todos nos horrorizábamos con una noticia que salto a la prensa nacional sobre la muerte de una joven de 12 años en el vecino pueblo de San Martin de la Vega;



MUERE UNA NIÑA DE 12 AÑOS POR UN COMA ETÍLICO DURANTE UN BOTELLÓN EN SAN MARTÍN DE LA VEGA

http://www.elmundo.es/madrid/2016/11/03/581b54c422601dae488b456c.html



En este caso un cumulo de circunstancias, entre ellas que no hubiera un mayor de edad cerca llevo a la muerte a una niña. Pero es que, en este caso, lo que ha sucedido aquí en Aranjuez es que un empresario gana dinero a costa de venderles alcohol a nuestros niños, alguien sin escrúpulos que lo único que le importa es hacerse de oro a cambio de facilitar a los menores de edad su acceso alcohol. Pero es que esto no asusta a ningún padre, abuelo? Acaso solo nos horrorizamos cuando ya es tarde? Es que nadie ve que con empresarios así no tardara en suceder algo similar en nuestro pueblo?

Perdonen, pero es que me ha indignado esto, y que nadie hable de ello mucho más.

Me encantaría que publicaran en sus redes sociales mi carta, y les vuelvo a agradecer la labor tan importante que hacen para Aranjuez.

Antonio Magdaleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario