lunes, 20 de febrero de 2017

Acipa informa sobre el acuerdo del pago a Correos

Acipa informa sobre el acuerdo del pago a Correos


  • Acipa informa sobre la firma del convenio del ayuntamiento de aranjuez con correos para hacer frente al pago de 58.734 euros que se deben a los gastos postales correspondientes al año 2016.
  • Desde acipa lamentábamos estos gastos desorbitados en la anterior legislatura y seguimos sin entender tal cuantía en el actual. Agradecemos que se afronte el pago de lo que se debe y esperamos que de alguna manera u otra, se reduzca el gasto en estas partidas.




La junta de Gobierno local celebrada el pasado 8 de febrero nos dejó con la aprobación del Convenio con la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. en el que se regulan las condiciones de pago asociadas a la prestación del servicio de envío de correo al que se le adeudan las siguientes cantidades desglosadas con respecto al año 2016.



El plan de pagos suscrito entre las dos entidades es el siguiente:


br> En el caso de que el Excmo. Ayuntamiento de Aranjuez incumpla cualquiera de los plazos de pago pactados, se tendrá por resuelto el presente acuerdo sin necesidad de requerimiento alguno, facultando a Correos a exigir judicialmente la totalidad de la deuda pendiente, más los intereses y gastos establecidos en la Ley de Morosidad de las Operaciones Comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario