jueves, 9 de febrero de 2017

Lucía Megía participa en un encuentro sobre el acuerdo educativo en la Comunidad de Madrid organizado por el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid


Nota de Prensa. Grupo Municipal Socialista de Aranjuez.







La concejal delegada de Educación del Ayuntamiento de Aranjuez, Lucía Megía, participó ayer en el ‘Encuentro para Valoración: Acuerdo educativo para la Comunidad de Madrid, celebrada en a Escuela Julián Besteiro de Madrid.

La jornada tenía como objetivo debatir sobre los elementos fundamentales del acuerdo educativo en la región organizada en una dinámica de trabajo dividida en cuatro mesas de trabajo sobre la participación y la democratización de la vida escolar, sobre las infraestructuras educativas, la igualdad de oportunidades y el profesorado y su formación.

Megía participó como ponente en la segunda de las mesas (Infraestructuras educativas: Formación Profesional). El encargado de abrir las ponencias fue el portavoz del PSOE-M en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.

A lo largo de la jornada intervinieron también representantes de Ciudadanos y de Podemos, así como directores de centros escolares o representantes de la FAPA Giner de los Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario