lunes, 13 de febrero de 2017

Parte de incidencias de la Policía Local




Aranjuez, 10 de febrero de 2017

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 10 DE FEBRERO

- Auxilio a un varón de avanzada edad caído en vía pública que se ha golpeado en la cabeza. Se moviliza ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. Calle Gobernador con Andalucía.
- La dotación actuante sorprende a seis menores en edad escolar los cuales no habían asistido a su centro educativo. Se realizan las comprobaciones oportunas y se da cuenta al mencionado centro. Paseo del Deleite.
- Traslado urgente del médico de guardia en el patrulla policial para la asistencia a una señora que se encontraba inconsciente. Calle Zorzales.
- Denuncia a un varón por conducir un vehículo por dar positivo en cocaína en un control preventivo de alcohol y drogas. Glorieta Le Pecq.

SÁBADO 11 DE FEBRERO

- Se monta dispositivo de vigilancia y seguridad en el mercadillo semanal de los sábados. Calle Valera.
- Accidente de tráfico entre un turismo y un ciclomotor resultando herido leve este último. Se realiza informe. M-305.
- Denuncia a tres establecimientos de ocio nocturno por sobrepasar el horario de cierre permitido. Calles Almíbar y Stuart.

DOMINGO 12 DE FEBRERO

- La dotación policial da el alto a un vehículo haciendo su conductor caso omiso, emprendiendo la huida llegando a envestir al vehículo patrulla. Se realiza comparecencia y finalmente su conductor es detenido por un presunto delito de desobediencia y contra la seguridad vial. Carretera de Ontígola.
- Accidente de tráfico entre dos turismos con dos heridos de carácter leve. Calles Bailén con Valera
- Detención de un varón por conducir un vehículo con una tasa de alcohol en sangre 4 veces superior a la permitida. Calle Calandria.
- Se comisiona a bomberos para el troceo y retirada de la calzada de un árbol de grandes dimensiones caído. Calle de la Reina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario