sábado, 16 de julio de 2016

40 miembros de la familia saguntina de Montesinos se reúnen este fin de semana en Aranjuez

Foto Focus Aranjuez.


Nota de Prensa
Ayuntamiento de Aranjuez. Gabinete de Prensa

Los asistentes a este encuentro, procedentes de varios puntos de España, realizarán una gran foto de familia en la calle Montesinos.
 
 
 
 
La familia Montesinos, originaria de Sagunto, organiza cada año un encuentro familiar en una ciudad española que denominan la Montesinada.
 
Este año, fruto de los contactos entre los ayuntamientos de Sagunto y Aranjuez, que mantienen un Protocolo de Amistad desde el año pasado, han decidido celebrar su gran fiesta familiar en Aranjuez durante todo este fin de semana.
 
40 miembros de esta familia, procedentes de varias ciudades españolas, van a pasar este fin de semana en Aranjuez pernoctando en el Hotel NH, comiendo y cenando en varios restaurante de la ciudad y realizando varias visitas a los principales espacios de la ciudad, como los Jardines, el Palacio Real o la Plaza de Toros, y haciendo uso de algunos recursos turísticos como el Chiquitrén y el Barco Curiosity que navega por el Tajo.
 
La alcaldesa de Aranjuez, Cristina Moreno, tiene previsto saludarles  a las 19:00 horas, coincidiendo con una gran foto de familia que los Montesinos van a realizar, precisamente en la Calle Montesinos (que debe su nombre al arquitecto Montesinos que realizó la primera de las casas ubicadas en esa calle en 1759, propiedad del entonces arzobispo de Toledo, Conde de Teva).
 
Contacto: José Montesinos (600 40 20 77)

No hay comentarios:

Publicar un comentario