miércoles, 6 de julio de 2016

Dos detenidos por vender droga en Aranjuez

 
 
 
Madridpress
Un hombre y una mujer de nacionalidad española han sido detenidos en Aranjuez por vender cocaína y heroína en esta localidad, según ha informado la Comisaría de Policía Nacional de Aranjuez.


Los detenidos, de 24 y 25 años acudían a Valdemingómez al menos dos veces al día para comprar pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes que luego vendían ve varias formas, o bien en su domicilio, acudiendo al domicilio de los compradores o contactando en la vía pública tras establecer previamente la cita.


Este 'modus operandi' facilitaba la adquisición de droga por parte de los vecinos de la localidad, facilitando el acceso a la misma y disminuyendo la distancia con los focos principales de venta en Madrid.


La pareja ha sido detenida cuando volvían de uno de sus viajes a Valdemingómez portando 2 gramos de cocaína y 0,7 de heroína.


Tras ello se ha procedido a registrar el domicilio de los detenidos, interviniéndose los útiles que usaban para preparar las dosis y otros objetos que los compradores habían entregado a los detenidos como pago de la sustancia adquirida.


Además, estos objetos personales se han relacionado directamente con los robos en el interior de vehículos en la localidad de Aranjuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario