lunes, 7 de noviembre de 2016

Ciudadanos (C´s) Aranjuez critica la falta de diálogo del equipo de gobierno y el bloqueo del PP en la modificación de las ordenanzas fiscales


Nota de Prensa
Grupo Municipal C´s Aranjuez 

 
   El portavoz de C’s, Daniel Baquero, propone “bonificar el IAE a las empresas que generen empleo y reducir el IBI a autónomos que trabajen en su vivienda habitual”

Aranjuez, 7 de noviembre de 2016.- El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Aranjuez, Daniel Baquero, ha criticado “la falta de diálogo del equipo de gobierno y el bloqueo sistemático del PP para solucionar los problemas del municipio”. En este caso, “en un tema que afecta directamente el bolsillo de los ribereños como son las ordenanzas fiscales” ha remarcado Baquero.
“Desde Ciudadanos llevamos planteando desde el año pasado una serie de propuestas para las ordenanzas fiscales, entre ellas están la bonificación del IAE a las empresas que aumenten sus plantillas” ha explicado el edil de C’s, quien considera que la mejor manera de aumentar los ingresos del Ayuntamiento es a través de la dinamización económica. “En esta línea también hemos propuesto una reducción del IBI a aquellos autónomos que tengan su negocio, su domicilio fiscal, en su vivienda habitual” añade Baquero.

El portavoz de C´s ha insistido en que “Gobierno y PP se ponen de acuerdo únicamente para sus propios intereses, como lo han hecho para ponerse un sueldo”. Por ello, ha subrayado que “ en Ciudadanos vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de los vecinos y por eso hemos planteado al nuevo Concejal de Hacienda nuestra disposición al diálogo para las próximas ordenanzas y no llegar a esta situación de nuevo el año que viene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario