jueves, 17 de noviembre de 2016

El Partido Popular dejó sin pagar 62.212,67 euros a Correos durante su mandato

El Partido Popular dejó sin pagar 62.212,67 euros a Correos durante su mandato

  • Luis Javier Benito: “No le vendría mal un poco de vergüenza política a María José Martínez cuando hace según qué acusaciones”.
  • “No nos extraña que en Génova le estén buscando ya sustituto a María José Martínez, la única alcaldesa de Aranjuez que no ha repetido en el cargo y que ha dejado a la ciudad en el hueso”


El concejal delegado de Hacienda, Luis Javier Benito, ha recordado hoy que el anterior Gobierno del PP dejó sin pagar 62.121,67 euros a Correos durante su mandato.

Cuando el PSOE accedió al Gobierno en junio de 2015, la deuda con Correos que había dejado el PP era de 62.212,67 euros.

“No le vendría mal un poco de vergüenza política a María José Martínez cuando hace según qué acusaciones”, ha dicho Benito, “sobre todo teniendo en cuenta la herencia que ha dejado a los ribereños en este y en otros temas”.

Entre el 30 de junio y en diciembre de 2015, el Gobierno del PSOE abonó 44.619,06 euros en gastos postales y en lo que va de 2016, se han abonado 120.739.

El concejal se reunió ayer con los responsables de Correos para negociar con ellos un plan de pagos que permita poner fin a una situación heredada por el actual Gobierno municipal, que se encontró con un presupuesto de 80.000 euros para todo el ejercicio cuando los gastos reales, como se puede ver comparando las cifras, son muy superiores.

CUENTA GENERAL DE 2014

Prueba de la nefasta gestión del PP en el Ayuntamiento de Aranjuez ha sido la Cuenta General de 2014 aprobada hoy en el pleno, que arroja un déficit de 3,8 millones de euros y un remanente negativo de tesorería de 21,5 millones de euros.

“Siempre que ha gobernado Aranjuez, el PP ha dejado hipotecado a las siguientes corporaciones”, ha dicho hoy Luis Javier Benito, señalando que “la gestión económica de PP en el Ayuntamiento de Aranjuez se traduce en un fracaso absoluto”, con una realidad contable que evidencia que se gastaba más de lo presupuestado.

Luis Javier Benito ha lamentado que el principal partido de la oposición haya perdido de esta manera el rumbo político: “No nos extraña que en Génova le estén buscando ya sustituto a María José Martínez, la única alcaldesa de Aranjuez que no ha repetido en el cargo y que ha dejado a la ciudad en el hueso”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario