viernes, 25 de noviembre de 2016

Ciudadanos (C's) Aranjuez transmite una gran “preocupación e impotencia” ante la incapacidad del gobierno para mantener el Real Cortijo como entidad local menor.


Nota de Prensa
Grupo Municipal Ciudadanos de Aranjuez 

 
• El portavoz de C's, Daniel Baquero advierte que “si no se presenta la liquidación del 2015, El Real Cortijo de Aranjuez no recibirá subvenciones ni transferencias del estado y lo que es más preocupante, podría dejar de ser entidad local menor”


Aranjuez, 25 de noviembre de 2016.- La postura pasiva y la falta de responsabilidad por parte del PSOE desde que inició sus funciones como gobierno municipal sigue despertando una gran preocupación en Ciudadanos (C´s) Aranjuez por el presente y futuro de este municipio. Daniel Baquero, portavoz de Ciudadanos (C´s) Aranjuez indica que: “La inanición del gobierno local está provocando que podamos perder parte de nuestra historia. El abandono de funciones por parte del gobierno municipal durante toda esta legislatura es más que evidente: No se presentan presupuestos, las tasas se prorrogan por su incapacidad de negociar y no son capaces de tener la liquidación del presupuesto en el Cortijo de San Isidro.
Baquero asegura que “desde el Cortijo llevan meses intentando que se presenten, y es imposible conseguir el compromiso por parte del Ayuntamiento de Aranjuez”.
Ante la preocupación por la situación en la que se encuentra el Real Cortijo de San Isidro, Baquero exige que “la señora Moreno ejerza sus funciones que para eso le pagan y no se convierta en la alcaldesa responsable y culpable de que el Real Cortijo pierda su idiosincrasia convirtiéndose en un barrio más de Aranjuez”.
“La historia del Real Cortijo y sus vecinos no se merecen que porque la alcaldesa de Aranjuez y todo su equipo de gobierno sean incapaces de cumplir con la legalidad y no consigan que se presenten las cuentas, el Cortijo deje de ser lo que históricamente le pertenece” concluye Baquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario