miércoles, 23 de noviembre de 2016

Parte de incidencias de la Policía Local. 24 de noviembre de 2016


Nota de Prensa
Ayuntamiento de Aranjuez. Gabinete de Prensa 

 
Durante la jornada de ayer, 23 de noviembre, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

- Auxlio a una persona que se encontraba indispuesta en el interior de un establecimiento hostelero; a la llegada de los agentes presentaba inmovilidad en la mitad de su cuerpo por lo que se activa UVI móvil que le traslada al hospital del Tajo. Calle Florida.

- Cinco accidentes de tráfico con dos turismos implicados y sólo daños materiales los cuatro primeros y entre un turismo y un ciclomotor el último. Zonas: Florida con Gobernador, Reina con Juan Prado, Doce Calles, Mirador y Amazonas Central.

- Golpe de un camión a una farola fracturando ésta mientras realizaba maniobras de estacionamiento. Se realiza informe a servicios municipales. Calle Almíbar.

- Atropello de un turismo a un perro falleciendo éste. Se localiza a su propietario mediante lectura de chip, manifestando que  llevaba días buscándole pues se le había escapado. Zona de la gasolinera del Cortijo.

- Posible intento de ocupación de vivienda resultando infructuoso por la pronta intervención de los agentes municipales. Domingo de Aguirre.

- Auxilio a una señora de edad avanzada caída en su domicilio solicitando ayuda. Se localiza a un hijo, el cual abre la puerta, presentando la señora un fuerte golpe en la cabeza y brazo. Se comisiona recurso sanitario que la traslada al Hospital del Tajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario