lunes, 7 de noviembre de 2016

Parte de incidencias de la Policía Local. , 7 de noviembre de 2016


Nota de Prensa
Ayuntamiento de Aranjuez. Gabinete de Prensa 

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 4 DE NOVIEMBRE

- Se colabora con los servicios médicos en el traslado e ingreso forzoso de una paciente con trastornos psiquiátricos. Calle Alondra.
- Accidente de tráfico consistente en un atropello de un turismo a una joven, resultando herida ésta última. Es trasladada al hospital por recurso sanitario. Paseo del Deleite.
- Accidente de tráfico con un camión y un turismo implicado, con sólo daños. Avenida de Palacio.
- Auxilio a un varón caído en vía pública presentando una herida sangrante en su cabeza. Es trasladado por ambulancia al Hospital del Tajo. Calle Stuart.

SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE

- Se monta dispositivo de tráfico y seguridad como consecuencia del Cross Escolar celebrado en el Raso de la Estrella, sin novedad.
- Auxilio a una persona de edad avanzada caída en vía pública. Es trasladada por ambulancia al Hospital del Tajo. Carrera de Andalucía.
- Se comisiona a bomberos para la retirada de una rama en altura con peligro de caída. Calle Foso.
- Detención de una varón por tener interesada por un juzgado de lo penal de Getafe la localización e ingreso en prisión. Calle Zorzales.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y dos heridos leves. Calle Moreras.
- Se corta y se regula el tráfico como consecuencia de un embalsamiento de agua en el puente de Penicilina. Se comisiona a bomberos para el bombeo. Paseo del Deleite.
- Accidente de tráfico con un sólo vehículo turismo implicado consistente en una salida de vía, sólo daños. Carretera de Ontígola.

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE

- Accidente de tráfico entre dos turismos, sólo daños materiales. Foso con Plaza de Toros.
- Se monta dispositivo de tráfico y seguridad en la celebración del Día de la Bicicleta, trascurriendo sin novedad.
- Se media en un conflicto privado entre vecinos motivado, al parecer, por el impago de las cuotas de comunidad de uno de ellos. Se le informa del procedimiento civil a interponer. Calle Moreras.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario