viernes, 25 de noviembre de 2016



PARTE INCIDENCIAS POLICIA LOCAL.

Aranjuez, 25 de noviembre de 2016



Durante la jornada de ayer, 24 de noviembre, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:



- Incendio en vivienda de gran virulencia; se comisiona bomberos y varios recursos sanitarios, ya que hay dos personas, madre e hija, heridas por quemaduras graves; siendo trasladadas de urgencia al Hospital de Getafe la primera y al Hospital de la Paz la segunda. Igualmente es trasladada un bebé de escasos meses, también hija de la afectada al Hospital de Getafe con pronóstico leve. También son afectados por inhalación de humo 5 vecinos y un agente de Policía Local. La vivienda queda precintada e inhabitable. Calle Moreras 87.

- Intento de ocupación de vivienda que resulta infructuoso por la rápida actuación de los agentes. Calle Jardines.

- Apertura de puerta de domicilio cuyo demandante y familiar de los que están dentro comunica a los agentes que le han mandado mensaje con ideas autolíticas. Se comisiona a bomberos, los cuales derriban la puerta, entrando la dotación actuante a la vivienda encontrando en su interior a una madre y a una hija de 5 años fallecidas. De las investigaciones y diligencias posteriores se hace cargo la unidad de Policía Judicial de la Policía Nacional. Calle Mar 22.

- Accidente de tráfico con dos turismos implicados y sólo daños materiales. Calles Príncipe con Capitán.

- Accidente por atropello de un turismo a un menor cuando éste cruzaba por un paso de peatones. Se comisiona ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. Se instruye atestado. Glorieta 1º de Mayo.

- Accidente de tráfico entre dos turismos y daños materiales. Paseo del Deleite, interior del parking del centro comercial.

- Recogida por parte de la unidad ecológica de la policía local de un ave rapaz (cernícalo), y posterior entrega a GREFA( Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona).

- Accidente de tráfico con dos turismos implicados y sólo daños materiales. Avenida Plaza de Toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario