lunes, 14 de noviembre de 2016

Parte de incidencias de la Policía Local

Nota de Prensa
Ayuntamiento de Aranjuez. Gabinete de Prensa 

 
Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE

- Se denuncia a dos jóvenes por consumir sustancias estupefacientes en centro escolar. Calle Alhambra de Granada.
- Recuperación de vehículo sustraído días atrás en la localidad de Ocaña. Se avisa a su propietario. Quinto de Valdelascasas.
- Se media en una discusión en un establecimiento comercial entre encargada y clienta por un presunto hurto de ésta última. Se les informa de los pasos a seguir. Calle Córdoba.
- Denuncia a dos conductores por superar la  tasa de alcohol permitida. Glorieta de Fernando VI y Palacio de Silvela.
- Accidente de tráfico con un sólo vehículo (ciclomotor implicado), resultando herido su conductor. Es trasladado por recurso sanitario al Hospital del Tajo. Calle Príncipe.

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE

- Retirada de varios CD´s y DVD´s no originales susceptibles de ser vendidos en el mercadillo semanal de los sábados.
- Auxilio a una señora caída en vía pública. Se comisiona recurso sanitario que la traslada al Hospital del Tajo. Calle Madrid.
- Se levanta acta a un establecimiento hostelero por realizar obra sin licencia. Calle Aves.
- Se interviene en una pelea entre dos dueños de perros, ya que, al parecer, uno de los perros había matado al otro. Se calman los ánimos y se les informa de los pasos a seguir. Intervención conjunta con la Policía Nacional. Calle Juan Bautista de Toledo.
- Se comisiona a bomberos para la extinción de un incendio de papelera dentro de un domicilio, resultando intoxicada leve una de las moradoras. Calle Jesús.
- Denuncia a conductor por superar la tasa de alcohol permitida. Calle Stuart.
- Accidente de tráfico con un sólo vehículo implicado, el cual se había desplazado al no tener accionado el freno de estacionamiento. Calle Concepción Valera.
- Detención de un varón por conducir un vehículo triplicando la tasa permitida. Se instruyen diligencias. Calle Florida.
- Auxilio a un varón tirado en vía pública presentando traumatismo encefálico. Se avisa a servicio médico que le atiende y traslada al Hospital del Tajo. Calle Jardinero Boutelou.

DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE

- Intervención en domicilio particular por una agresión de un varón a la pareja actual de su anterior pareja. Se les informa de los pasos a seguir. Calle San Isidro.
- Apertura de domicilio junto con bomberos al recibir aviso de que  una persona  no contesta a las llamadas. Una vez en el interior, ésta se encuentra fallecida. Calle Abastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario