lunes, 27 de junio de 2016

El PSOE se consolida como la única alternativa real a la derecha en Aranjuez.



Comunicado de Prensa
Grupo Municipal Socialista





La candidatura de Pedro Sánchez consigue en Aranjuez un total de 6.326 votos, un 22,21% del porcentaje total.




Las elecciones generales del 27-J volvieron a demostrar ayer que el Partido Socialista es la única alternativa real a la derecha del PP.




El PSOE mantuvo ayer los resultados obtenidos en las elecciones del 20 de diciembre, con un total de 6.326 votos y un 22.21% del porcentaje total.



La secretaria general del PSOE en Aranjuez, Cristina Moreno, ha agradecido su confianza a los votantes socialistas, asegurando no obstante que “el resultado no es bueno porque el PSOE es un partido de mayorías que sale siempre a ganar las elecciones”.




“Lo que sí se deduce del resultado de ayer es que si hay una alternativa política al PP, ésta pasa siempre por el PSOE, y así se ha venido demostrando durante los últimos comicios celebrados”, ha dicho Moreno.




La secretaria general del PSOE y alcaldesa de Aranjuez ha llamado a las fuerzas de izquierda a empezar a entenderse para empezar a construir gobiernos más fuertes en ayuntamientos como el de Aranjuez, porque es ahora cuando se hace más necesario hacer frente a las políticas de la derecha desde los municipios.







“Ha quedad claro –ha dicho Moreno– que los ciudadanos han castigado en Aranjuez a los partidos de la nueva política que han decidido no echar una mano en la gestión de los ayuntamientos”.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario