jueves, 9 de junio de 2016

Feliz Cumpleaños Alcaldesa!





Querida Cristina, es para las personas que integramos la dirección de Por y Para Aranjuez, un motivo de alegría siempre celebrar un aniversario, pero hoy con mayor motivo a nuestra máxima representante local.

Nacida en el barrio madrileño de la Elipa hace ya algún tiempo, Aranjuez te acogió hace 37 años ya y te sentirás más ribereña que "gata".

El barrio trabajador de Las Aves te vió crecer de niña a mujer, alli jugabas con tus vecinos y vecinas, y compartías inquietudes con ellos. Es una suerte que Emilio y Marga tomaran esa decisión, como tantas familias lo hicieron.

Estudiaste en el colegio público Santa Teresa, del que tanta buena gente se formó en los valores que sus profesores inculcaban a sus alumnos.

Posteriormente terminaste de forjarte en la Universidad Complutense de Madrid, siempre desde el modelo de escuela pública.

Los y las ribereñas estamos agradecidos de que hayas tomado por bandera la defensa de nuestro Rio Tajo, al que recién llegada a esta ciudad empezaron a desangrar. Es por esto que te pedimos humildemente desde aquí, que nunca abandones esa lucha hasta el fin del maldito Trasvase, que tanto daño esta haciendo a esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Sabemos y tenemos la certeza, de que no has llegado a la alcaldía en el mejor momento económico y que tendrás las manos atadas para realizar las mejoras necesarias, pero eres hábil. Apoyate en otras fuerzas políticas, habla, negocia, debate y llega a consensos por el bien de nuestra ciudad.

Solo nos queda cantarte: " Cumpleaaaños feeliz, cumpleaaaños feeliz, te deseeeamos tooodos, cumpleaaaños feliz".

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades de todo el equipo Por y Para Aranjuez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario