jueves, 23 de junio de 2016

SARquavitae asume la gestión de una residencia de ancianos en Aranjuez

 
Imagen de J. Duran








Barcelona, 23 jun (EFE).- El grupo catalán SARquavitae gestionará a partir de julio la residencia de ancianos Real Deleite de Aranjuez.

Se trata de un palacete construido el año 1.850, totalmente rehabilitado, situado en una parcela de 45.000 metros cuadrados con amplios jardines en el centro de la población.

El establecimiento cuenta con 250 plazas residenciales, de las cuales 169 son concertadas con la Comunidad de Madrid, 81 de financiación privada y 60 de centro de día, según ha informado SARquavitae en un comunicado.

Con esta incorporación, la compañía suma 108 centros de atención, de los cuales 71 son residenciales.

"El centro Real Deleite supone un nuevo paso en nuestra senda de crecimiento. Es un centro único por su ubicación y características, que consolida nuestro liderazgo en la Comunidad de Madrid, donde disponemos ya de 12 centros residenciales", ha declarado Andreu Huguet, director general y responsable de Desarrollo de Negocio y Soporte de SARquavitae.

Además de los centros residenciales, SARquavitae gestiona en la Comunidad de Madrid 15 centros de día y 5 de atención a la discapacidad, con una capacidad de más de 3.500 plazas y una plantilla más de 3.400 profesionales.

La empresa cerró 2015 con una facturación de 278 millones de euros, lo que supone un incremento del 7,3 % respecto al ejercicio anterior. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario