lunes, 20 de junio de 2016

Parte de incidencias de la Policía Local. 20 de junio de 2016.



 
 
Comunicado de Prensa
Ayuntamiento de Aranjuez. Gabinete de Prensa
 
Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:
 
VIERNES 17 DE JUNIO
 
- Accidente de tráfico de un camión que provoca daños en la cornisa de un edificio, no hay heridos. Calle San José.
- Accidente de tráfico entre dos turismos, sólo daños materiales. Calle Infantas.
- Se denuncia a varios jóvenes por posesión de estupefacientes en vía pública. Calle Florida y Andrés Martínez.
- Se comisiona bomberos para la apertura de puerta de domicilio particular ya que se había cerrado accidentalmente quedando tres menores en el interior. Se accede por la ventana y se abre la puerta sin novedad. Calle Foso.
- Se procede a la clausura de una fiesta de menores en un local por carecer de autorización para ello. Intervención conjunta con CNP.
 
SÁBADO 18 DE JUNIO
 
- Auxilio a persona caída en vía pública. Se comisiona ambulancia que la traslada al Hospital del Tajo. Avenida de Palacio.
- Detención de una mujer por  conducir un vehículo triplicando la tasa permitida de alcohol en sangre, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. A requerimiento del CNP. Plaza de la Unesco.
- Se  levantan y colocan dos contenedores que previamente habían sido volcados por un acto de vandalismo. Calle Almansa.
- Se monta dispositivo de tráfico y seguridad como consecuencia de la celebración de la IV edición de la carrera nocturna con 2.500 participantes.
 
DOMINGO 19 DE JUNIO
 
- Detención de una conductora por arrojar una tasa de alcohol casi cuatro veces superior a la permitida, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. Calle Foso con Andrés Martínez.
- Denuncia a los conductores de dos vehículos por realizar una conducción negligente. Carretera de Sotomayor.
- Retirada con grúa de un vehículo que se encontraba obstaculizando la circulación por haberse desplazado al no accionar su conductor el freno de estacionamiento. Calle Infantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario