lunes, 13 de junio de 2016

Parte de incidencias de la Policía Local. 13 de junio de 2016

 
Comunicado de Prensa.
Ayuntamiento de Aranjuez. Gabinete de Prensa.

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:



VIERNES 10 DE JUNIO



- Accidente de tráfico con un sólo vehículo implicado y sólo daños materiales. Glorieta de Santiago Rusiñol.

- Auxilio a persona con pérdida de consciencia en vía pública. Trasladada por ambulancia al Hospital del Tajo. Calle Moreras

- Auxiio a persona enferma, atendida en primera instancia por dotación policial y posteriormente trasladada al hospital por ambulancia. Calle Abastos.

- Se comisiona a bomberos para la extinción de varios focos de incendio en diferentes zonas de la localidad. Se filia a una persona sospechosa de haber provocado los mismos.

- Auxilio a persona de avanzada edad caída en la vía pública presentando una herida sangrante. Trasladada por ambulancia al Hospital del Tajo. Calle Joaquín Rodrigo.

- Se solicita visita de los servicios técnicos municipales toda vez que existe una cornisa con peligro de caída a vía pública. Calle Olmos.

- Se comisiona a bomberos para la retirada de una rama de grandes dimensiones en calzada impidiendo el paso de vehículos. Calle Ojalvo.



SÁBADO 11 DE JUNIO



- Auxilio a un varón de avanzada edad caído en vía pública presentando herida en una de sus piernas. Trasladado por ambulancia al Hospital del Tajo. Calle Mudéjar de Aragón.

- Identificación de dos personas sospechosas de cometer hurtos en el mercadillo semanal de los sábados. Calle Valera.

- Dispositivo de seguridad y tráfico en la celebración del Raphel nacional del Tajo. Plaza de Fernando VI.

- Se aísla al tráfico la plaza de San Antonio durante la celebración de los habituales conciertos de Primavera de junio.

- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Andalucía.

- Accidente de tráfico por atropello de un ciclomotor a un peatón, resultando éste último herido. Se realiza informe al juzgado. Paseo del Deleite.

- Auxilio a un varón ebrio en vía pública. Se comisiona recurso sanitario para su traslado al Hospital del Tajo. Calle Zorzales.

- Se comisiona a bomberos para la extinción de un contenedor de papel ardiendo. Calle Domingo de Aguirre.

- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Uno de los conductores da positivo en alcoholemia por lo que es detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Se instruyen diligencias. Calle Infantas con Stuart.



DOMINGO 12 DE JUNIO



- Detención de un varón por arrojar una tasa de alcohol en sangre 3 veces superior a la permitida, cometiendo un presunto delito contra la seguridad vial. Calle Cuarteles.

- Incendio en una nave abandonada, al parecer provocado por una persona indigente que allí habita. Es sofocado por bomberos. Calle Coroneles.

- Se comisiona a bomberos para la extinción de un incendio de vegetación en la zona de la Colonia de Cables. Se queman alrededor de 300 metros cuadrados.

- Accidente de tráfico con un sólo vehículo implicado, motocicleta, resultando herido el conductor. Atendido y trasladado al Hospital del Tajo por recurso sanitario. Se realiza informe al juzgado. Calle Cruces.

- Detención de un varón en un establecimiento hostelero por amenazar y golpear a su propietario, al parecer por una deuda contractual. Calle Florida.

- Auxilio a una persona caída dentro de su domicilio, con posible fractura de cadera. Se comisiona a bomberos para la apertura de puerta y a recurso sanitario para su traslado al hospital. Calle Flores.

- Incendio de un cuadro eléctrico en vivienda, al parecer, no habitada. Se comisiona a bomberos para su extinción sin mayores consecuencias. Calle Cuarteles.

- Localización de una menor que se encontraba fugada del centro de internamiento desde hace varios días. Es reintegrada al mencionado centro. Se instruyen diligencias. Carretera de Ontígola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario