jueves, 23 de junio de 2016

Parte de incidencias de la Policía Local.24 de junio de 2016

 

 
Comunicado de Prensa
Ayuntamiento de Aranjuez. Gabinete de Prensa.




Durante la jornada de ayer, 23 de junio, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:



- Se levanta acta a un taller mecánico por realizar trabajos careciendo de licencia de actividad. Polígono Gonzalo Chacón.

- Se interviene con una mujer que presuntamente recibe amenazas por parte de su ex pareja, se le informa de los pasos a seguir. Calle Moreras.

- Accidente de tráfico con dos turismos implicados y sólo daños materiales. Calle Santiago de Compostela.

- Se interviene en un desprendimiento de cornisa con peligro para los viandantes. Se comisiona a bomberos para su saneamiento quedando acordonada la zona. Se informa a los servicios técnicos municipales. Calle Carretas.

- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Se da aviso a la Guardia Civil de Tráfico por ser vía interurbana. M-305 zona de concesionarios de automóviles.

- Se interviene en un establecimiento hostelero de la localidad donde, al parecer, le han intentado pagar con un billete falso, y los autores, al ser descubiertos, han emprendido la huida. Se realiza minuta de lo sucedido. Calle Real.

- Se comisiona a bomberos para la extinción de un incendio de árboles, matorrales y pasto seco en la zona de Valdelascasas que, debido al viento, se había reavivado de la noche anterior. Se queman alrededor de mil metros cuadrados.

- Intervención en domicilio particular donde, al parecer, ha habido una disputa de pareja. Se realiza minuta de lo sucedido. Calle Abubilla.

- Incendio de tres contenedores. Se comisiona a bomberos que proceden a su extinción. Calles San Antonio y Cuesta de las Perdices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario