miércoles, 24 de mayo de 2017

El equipo de gobierno pone en marcha una comisión para la participación de los grupos municipales en la elaboración de los presupuestos para 2017 



El trabajo estará divido en seis áreas y las reuniones se prolongarán durante cuatro semanas.


Aranjuez, 24 de mayo de 2017
NOTA DE PRENSA, GABINETE DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ.


El concejal delegado de Hacienda, Luis Javier Benito Varas, presidió este martes la primera reunión de la comisión puesta en marcha por el equipo de gobierno para abrir a la participación de todos los grupos municipales en la elaboración del presupuesto para el ejercicio de 2017.

A partir de la sesión de hoy, la duración de esta comisión será de cuatro semanas y el trabajo estará dividido en seis áreas, correspondientes a las delegaciones que tienen los concejales del equipo de gobierno.

Así, a cada una de las reuniones asistirán como invitados los concejales adscritos a dichas áreas, así como los Jefes de Servicio de cada una de ellas.

“Es la primera vez que el Ayuntamiento de Aranjuez crea una comisión de trabajo de este calado”, ha recalcado hoy Luis Javier Benito, quien, no obstante, ha reconocido el trabajo previo que han realizado ya en el actual proyecto de presupuestos los concejales de Aranjuez Ahora y de Inpar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario