lunes, 22 de mayo de 2017

Pedro Sánchez gana las primarias en Aranjuez con 93 votos frente a los 87 de Susana Díaz y los 22 obtenidos por Patxi López

 
Nota de Prensa
Agrupación Socialista de Aranjuez
 
 
 
La participación de la militancia ribereña se situó en el 86%.
 
 
La candidatura de Pedro Sánchez venció también en la Agrupación Socialista de Aranjuez en las primarias a la Secretaría General del PSOE.
 
Sánchez consiguió un total de 93 votos frente a los 87 que obtuvo Susana Díaz y frente a los 22 votos del candidato Patxi López. También se registró un voto en blanco y no se produjo ningún voto nulo.
 
La participación de la militancia ribereña se situó en un 86%: de los 236 censados, 203 ejercieron su derecho al voto en la urna que estuvo abierta en la sede de la Agrupación Socialista de Aranjuez entre las 10 y las 20 horas.
 
El secretario de Organización de la Agrupación Socialista de Aranjuez, Óscar Blanco, ha destacado “el buen clima que se vivió en la jornada de ayer entre todos los compañeros” y ha destacado “la fortaleza democrática del PSOE frente a la de otros partidos”.
 
Blanco ha felicitado a Pedro Sánchez por la victoria obtenida ayer en las urnas: “Desde ayer, Pedro Sánchez es nuestro secretario general y contará con el trabajo y el apoyo de todos los socialistas ribereños en la construcción de un PSOE fuerte”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario