lunes, 22 de mayo de 2017

Parte de incidencias de la Policía Local

 
Nota de Prensa
Ayuntamiento de Aranjuez. Gabinete de Prensa
 
 
Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:
 
VIERNES 19 DE MAYO
 
- Intervención con una persona con pérdida masiva de sangre, al parecer con problemas de coagulación. Es atendido por UVI móvil, certificando el médico su fallecimiento. De las diligencias posteriores se hacer cargo la Policía Nacional. Calle Santa Teresa.
- Accidente de tráfico entre dos turismos con daños materiales y un herido leve. Carretera de Cádiz.
- Se acompaña a los servicios técnicos municipales en la inspección de las atracciones en el recinto ferial.
- Auxilio a una joven que presentaba una fuerte intoxicación etílica y, al parecer, se estaba medicando. Es trasladada al Hospital del Tajo por ambulancia. Calle Verderón.
- Auxilio a una niña de tres años que presenta un cuadro agudo de fiebre. Se comisiona ambulancia que la traslada al hospital junto con sus padres. Calle Sal.
- Se acompaña a perito municipal en la medición de ruidos en viviendas por presuntas molestias en un supermercado aledaño. Calle Maestro.
- Se denuncia a varios establecimientos de ocio nocturno por incumplir el horario de cierre.
 
SÁBADO 20 DE MAYO
 
- Se interviene en la zona mercadillo por un conflicto particular entre el propietario de un puesto y el propietario de un bar, con la instalación de su terraza.
- Accidente por atropello de un turismo a un peatón. Es trasladado por ambulancia al hospital. Se realiza atestado. Carretera de Cádiz.
- Accidente de tráfico con tres turismos implicados consistente en una colisión por alcance; con heridos leves. Paseo del Deleite.
- Accidente de tráfico con tres vehículos implicados con daños materiales. Calles Montesinos con Príncipe.
- Se realiza servicio de tráfico en la zona del Tranzón como consecuencia de la actividad de las atracciones de feria allí instaladas.
- Se realiza servicio de tráfico y seguridad con motivo de la celebración de la feria Alfaranjuez. Calle Reina.
- Se auxilia a un varón que estaba inconsciente junto al polideportivo Las Olivas. Se comisiona a ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. Calle Juan de Herrera.
- Se denuncia a dos establecimientos de ocio nocturno por incumplir el horario de cierre. Calle  Stuart.
 
DOMINGO 21 DE MAYO
 
- Se realiza servicio de tráfico y seguridad por la celebración del Cross escolar en el Centro Carlos III. Calle Julio Valdeón.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Infantas.
- Robo con fuerza en interior de vehículo. Barraca de Federico García Lorca.
- Se auxilia a un varón que se había caído del caballo presentando diversas heridas. Se comisiona ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. Calle Ojalvo.
- Se monta dispositivo de seguridad en los aledaños de la Plaza de La Mariblanca como consecuencia de la celebración del título de liga de fútbol. Se congregan alrededor de 70 personas transcurriendo todo con normalidad.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario