miércoles, 24 de mayo de 2017

El PSOE recuerda a María José Martínez que con la terquedad no se resuelven los problemas de los ciudadanos


 NOTA DE PRENSA PSOE

El presidente de Patrimonio Nacional ya le dijo a Martínez a la cara que las fiestas no se pueden celebrar en La Mariblanca.

El primer teniente de Alcalde y concejal delegado de Patrimonio Histórico, David Estrada, ha recordado hoy a María José Martínez que “con la terquedad no se resuelven los problemas de los ciudadanos”.

De esta manera, Estrada ha pedido a la portavoz del PP que “deje de buscar fantasmas donde no los hay” y se escuche una vez más la grabación que hizo de la intervención del presidente de Patrimonio Nacional en la inauguración de la restauración de la Fuente de La Mariblanca, donde dejó claro que no va a autorizar la celebración de las verbenas en la Plaza de San Antonio.

“Cualquier otra interpretación no deja de ser una estrategia torticera con la que tapar sus vergüenzas, que quedaron al descubierto durante el acto del pasado viernes”, ha dicho el concejal socialista, reseñando “la conservación del patrimonio histórico no se ejerce con titulitis ni con caprichos políticos como el suyo en 2012, que contó con la connivencia de Patrimonio Nacional”.

LABORATORIO DE CRIMINALÍSTICA

David Estrada ha insistido hoy en señalar que el laboratorio de criminalística que la Guardia Civil tiene previsto construir en Aranjuez sigue adelante a pesar de los problemas presupuestarios.

“Así nos lo ha trasladado en varias ocasiones el propio Director General de la Guardia Civil”, ha explicado Estrada, que ha pedido a Martínez que “deje de maniobrar para que este proyecto se frustre”.
El PSOE ha pedido lealtad institucional a Martínez: “que deje de hacer daño gratuito a esta ciudad, ya lo hizo durante su gobierno y ahora sigue en la misma tónica, pero desde los bancos de la oposición”.

“Si María José Martínez no fuera una política amarrada al sillón, a estas alturas ya habría dimitido y habría dejado de contaminar Aranjuez y su partido con su bajeza política”, ha dicho Estrada, recordando que cualquier otra persona como ella, imputada por un delito de acoso laboral, habría dejado ya sus puestos de responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario