lunes, 8 de mayo de 2017

Parte de incidencias de la Policía Local

Parte de incidencias de la Policía Local




Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 5 DE MAYO

- Se comisiona a bomberos para la apertura de puerta de un turismo ya que a la conductora se le había cerrado la misma dejando las llaves dentro y un niño de escasos meses también en el interior. Se realiza sin novedad. Calle Amazonas Central. Zona Hospital del Tajo.
- Se denuncia a varios jóvenes por posesión de sustancias estupefacientes en vía pública. Calle Escultura con Cruz.
-Accidente de tráfico con un sólo vehículo implicado, una motocicleta, con el resultado de heridas leves su conductor. Calle Santiago Rusiñol.

SÁBADO 6 DE MAYO

- Auxilio a un joven que había sufrido un desvanecimiento en vía pública. Se comisiona ambulancia que le traslada al Hospital del Tajo. Calle Verderón.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Glorieta de Carlos Richer.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y un herido leve. Calle Federico García Lorca.
- Se realiza dispositivo de seguridad como consecuencia de la celebración de la feria de Abril en la zona centro de la localidad, transcurriendo sin novedad.
- Auxilio a una señora de edad avanzada que se había caído por la vía y sangraba por la nariz. Se comisiona recurso sanitario que la traslada al Hospital del Tajo. Calle Calandria.
- Se denuncia a un conductor por duplicar la tasa de alcohol permitida en sangre. Calle Postas.
- Accidente por atropello de un turismo a un peatón, resultando herido éste último. Se realiza atestado. Calle Arca del Agua.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calles Capitán con San Antonio.
- Se denuncia a un establecimiento de ocio nocturno por permanecer abierto fuera del horario permitido. Calle Stuart.
- Se comisiona a bomberos para la extinción de un incendio de contenedor de chapa. Calle Santiago de Compostela.

DOMINGO 7 DE MAYO

- Se monta dispositivo de seguridad y tráfico por la celebración de una prueba deportiva de Mountain Bike. Calle Moreras.
- Se monta dispositivo de seguridad y tráfico por la celebración del cross escolar de San Fernando. Calle Santiago Rusiñol.
- Accidente de tráfico con un sólo vehículo implicado consistente en un choque contra una farola y señal de tráfico, resultando dañadas considerablemente. El conductor dio positivo en la prueba de alcohol por lo que quedó denunciado. Calle San Cristóbal de la Laguna.
- Se interviene en una pelea entre varias personas, algunas de ellas menores. Se calman los ánimos y se les informa de los pasos a seguir. Calle Abdón Bordoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario