miércoles, 3 de mayo de 2017

 
 



Aranjuez, 3 demayo  de 2017
Nota de Pensa, Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Aranjuez.

Durante los días 28, 29 y 30 de abril, 1 y 2 de mayo, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:


VIERNES 28 DE ABRIL

- Denuncia a un varón por posesión de sustancia estupefaciente en vía pública. Raso de la Estrella.
- Accidente de tráfico entre tres turismos consistente en una colisión por alcance a la entrada de Aranjuez en la M-305; con el resultado de daños materiales y un herido leve.
- Denuncia a un establecimiento de ocio nocturno por permanecer abierto fuera del horario permitido. Calle Almíbar.

SÁBADO 29 DE ABRIL

- Identificación de un varón que se estaba llevando señales portátiles de trípode de la vía pública. Calle Junta Central Suprema.
- Accidente de tráfico entre un turismo y un cuadriciclo ligero con el resultado de daños materiales. Calle Joaquín Rodrigo.
- Denuncia a un varón por propietario de dos perros catalogados como potencialmente peligrosos por carecer de seguro de responsabilidad civil. Raso de la Estrella.
- Se realizan varias actuaciones junto con bomberos en vía pública como consecuencia de la tromba de agua caída en la población.
- Se denuncia a cuatro establecimientos de ocio nocturno por permanecer abiertos fuera del horario permitido. Calle Stuart.


DOMINGO 30 DE ABRIL

- Accidente de tráfico consistente en un choque de un turismo contra la fachada de una vivienda, con el resultado de sólo daños. Calle San Miguel.
- Se da aviso a los bomberos para la retirada de una rama caída en la acera obstaculizando el paso de viandantes. Plaza de Toros.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calles Rey con Príncipe.
- Accidente de tráfico entre dos turismos con el resultado de daños materiales y dos heridos. Antigua Carretera de Toledo.

LUNES 1 DE MAYO

- Accidente de tráfico entre un turismo y una furgoneta con sólo daños materiales. Calle Madrid.
- Accidente de tráfico entre dos turismos con daños materiales y dos heridos de carácter leve. Calle Valencia con Calvario.
- Auxilio a una mujer de avanzada edad que se había quedado encerrada en una habitación de su domicilio. Se consigue entrar junto con bomberos logrando abrir la puerta. Calle San Antonio.

MARTES 2 DE MAYO

- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Primero de Mayo.
- La dotación policial realiza maniobra de Heimlich a un señora de avanzada edad a la que se le habían obstruido las vías respiratorias por la ingesta de unas hojas de lechuga. La mujer ya estaba sin conocimiento y entrando en parada cardiorrespiratoria. Los agentes consiguen que expulse las hojas de lechuga siendo posteriormente asistida por UVI móvil. Calle Moreras.
- Auxilio a una señora mayor caída en vía pública presentando herida sangrante en su nariz. Calle Valera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario