miércoles, 24 de mayo de 2017

Ercros finalista en los premios Randstad al atractivo laboral






                                                                                            Nota de Prensa Ercros

Ercros ha quedado finalista entre las empresas químicas españolas candidatas a los premios Randstad Awards 2017 al atractivo laboral. Este galardón, que ha celebrado su octava edición, valora las condiciones económicas de las empresas, sus perspectivas de futuro y el ambiente de trabajo.

Los encargados de recoger el galardón fueron Mª Carmen Cruzado, Juan Ignacio Ledesma, y Santiago Segura; respectivamente directora, responsable de recursos humanos y director comercial de la división de farmacia de Ercros. Recibieron el premio, en una ceremonia que se celebró el pasado 18 de mayo, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, de manos de Maite Madrid, directora de zona de Randstad.

La empresa Randstad, cuya actividad está centrada en el trabajo temporal y los recursos humanos, realiza cada año la mayor encuesta sobre las empresas con más atractivo laboral del mundo. La selección de los premiados se realiza mediante un cuestionario dirigido a 160.000 personas de 26 países, de las cuales 7.200 son españolas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario