lunes, 15 de mayo de 2017

La Delegación de Igualdad oferta dos talleres de informática básica con perspectiva de género



Los interesados en participar de estos talleres pueden inscribirse ya en el Centro Social de Las Aves, situado en la calle Zorzales.


Aranjuez, 15 de mayo de 2017
Nota de Prensa, Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Aranjuez.

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Aranjuez ha ofertado dos talleres de informática con perspectiva de género dirigidos a la población adulta del municipio.

Los objetivos que se marcan estos talleres son la formación en el uso de las nuevas tecnologías a nivel básico, dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para el uso de las redes sociales y disminuir la brecha digital de género existente en la sociedad.

Así, los asistentes a estos talleres recibirán conocimientos sobre procesador de textos, Internet, el uso del correo electrónico o de redes sociales como Twitter, Facebook o Tuenti, añadiendo a todo ello conceptos básicos en torno a la igualdad entre hombres y mujeres.

Los dos talleres tendrán lugar entre el 22 de mayo y el 8 de junio el primero, con horario de 10 a 13 horas, y entre el 19 y el 30 de junio el segundo, con horario de 9 a 13 horas.

El cupo de participantes en cada taller es de 18 personas, que tendrán su plaza en función del orden en la inscripción. Ésta podrá realizarse en el Centro Social de Las Aves, situado en la calle Zorzales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario