martes, 31 de enero de 2017

El Plan de Convivencia ya ha empezado a dar resultados en La Regalada a pesar de la deslealtad y de la oposición destructiva del PP

El Plan de Convivencia ya ha empezado a dar resultados en La Regalada a pesar de la deslealtad y de la oposición destructiva del PP


  • Montserrat García: “Es una desfachatez es que alguien que se ha pasado cuatro años gobernando de espaldas a este problema venga a dar lecciones a los únicos que han tomado cartas en el asunto”.




La concejal delegada de Bienestar Social, Montserrat García, ha asegurado hoy que “a pesar de la deslealtad y de la oposición destructiva del PP”, el Plan de Convivencia que el equipo de gobierno del PSOE ha puesto en marcha en la zona de La Regalada está empezando a dar buenos resultados.

García ha recordado que en este plan integral trabajan los agentes de Policía Local como de Policía Nacional, así como dos trabajadores sociales y un educador social de la Delegación de Bienestar Social, lo que está incidiendo en una mejor convivencia en la zona.

Entre tanto, el Gobierno municipal se ha reunido en varias ocasiones con la empresa pública Segipsa, propietaria del edificio que depende de Patrimonio del Estado, con el compromiso de esta de iniciar los procesos jurídicos para el desalojo de todos aquellos que han ocupado las viviendas de forma ilegal, ya que “es ese el principal problema de la zona”.

“Es un trabajo difícil y que dará resultados a largo plazo”, ha explicado García, añadiendo que “lo que es una desfachatez es que alguien que se ha pasado cuatro años gobernando de espaldas a este problema venga a dar lecciones a los únicos que han tomado cartas en el asunto”.

La concejal delegada socialista ha pedido al Partido Popular y a su portavoz que “cuando tengan que hablar de estos temas, tomen el ejemplo del Partido Socialista cuando estaba en la oposición en un asunto tan espinoso como fue el desalojo de Cáritas”.

“La oposición tiene que ser leal y no destructiva, aunque eso es mucho pedir para María José Martínez”, ha dicho Montserrat García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario