sábado, 28 de enero de 2017

MADRID.-Aranjuez.- El IV encuentro de teatro solidario acogerá desde este sábado varias funciones en beneficio a varias ONG


Europapress 








El IV encuentro de teatro solidario 'Real Sitio y Villa de Aranjuez', que se celebrará desde este sábado hasta el 8 de abril en el municipio madrileño de Aranjuez, reunirá "cultura y solidaridad" con varias obras de teatro a beneficio de Cáritas, Cruz Roja y AFAL Aranjuez.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el encuentro teatral contará con cuatro compañías amateur de Valdemoro, Yepes y Mora, que actuarán en el auditorio Joaquín Rodrigo.

El calendario comenzará este sábado a las 19 horas con la función 'Los pobrecitos' del grupo de teatro Al-Mudena de la Casa de Andalucía de Valdemoro. El 4 de febrero también a las 19 horas a beneficio de la ONG Emiliani, el grupo de Teatro 'Kaos' (Yepes) representará la obra 'Medea' de Eurípides, bajo la dirección de Yolanda Mancebo.

El 11 de febrero, a las 19 horas será el turno para el grupo de teatro El Pupitre de la Casa del Maestro de Valdemoro que representará la obra 'Aquel Madrid' a beneficio de Cruz Roja Española.

El ciclo finalizará el 8 de abril con la Asociación Cultural Theatron (de Mora) que representará 'El pequeño Quijote' a beneficio de AFAL Aranjuez. El precio de las entradas será de 5 euros, que irán destinados a la acción social de las diferentes organizaciones implicadas en el encuentro teatral.




No hay comentarios:

Publicar un comentario