lunes, 23 de enero de 2017

Reunión en Aranjuez de las Asociaciones CEADE – Madrid




Nota de Prensa

Reunión en Aranjuez de las Asociaciones CEADE – Madrid.





El pasado sábado día 21 de enero, APER de Aranjuez (asociación de personas con enfermedades reumáticas) fue anfitriona de una reunión extraordinaria de CEADE Madrid (Coordinadora nacional de asociaciones de pacientes con espondilo-artritis y enfermedades reumáticas)

En esta reunión se acordó celebrar en Aranjuez las próximas Jornadas Nacionales de pacientes de espondilitis y enfermedades reumáticas.

La fecha prevista para su realización son los días  22, 23 y 24 de septiembre.

Estas jornadas incluirán las siguientes actividades:

1.    Asamblea General CEADE

2.    Encuentro de Pacientes 2.0 – redes sociales

3.    Presentación Resultados Atlas de Espondilitis de España.

4.    Jornadas Informativas

5.    Actos conmemorativos de Aniversarios de entidades con más de 15 años

Las mismas cuentan con gran aceptación de pacientes, profesionales, sociedades médico-científicas, laboratorios, etc., y tienen gran importancia al poner en primer plano a los pacientes de enfermedades reumáticas ya que son el primer grupo de población afectada en España.

Son objetivos de estas jornadas el llevar un mensaje de futuro a los pacientes, dar visibilidad social, sensibilizar y llamar la atención de las Autoridades Autonómicas y Centrales para la mejora en la prestaciones sanitarias y el aumento de la inversión en investigación.

Posteriormente a la reunión se celebró una comida de hermandad en un restaurante de la localidad y una visita por el casco histórico de Aranjuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario