lunes, 30 de enero de 2017

La Delegación de Fiestas hace públicas las bases para participar en el Desfile de Carnaval de 2017

La Delegación de Fiestas hace públicas las bases para participar en el Desfile de Carnaval de 2017



Delegación de Territorio y Servicios a la Ciudad Departamento de Fiestas


La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Aranjuez ha hecho públicas las bases para participar en el Desfile de Carnaval de 2017, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero por las principales calles del centro de la ciudad.

La salida del desfile será desde la parte trasera de la Plaza de Toros, donde quedarán concentradas desde las 16.15 horas las comparsas participantes en el orden en que se les asigne en el sorteo que tendrá lugar el 20 de febrero a las 18.30 horas en el Salón de Plenos del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

Las comparsas participantes deberán tener al menos 8 componentes y estarán divididas en dos modalidades: la infantil, con menores de 14 años (en un 80% del total) y la de adultos, para mayores de 14 años.

Habrá tres premios para las mejores comparsas de cada categoría, teniendo en cuenta el jurado tanto el disfraz como la coreografía como la animación con que participen en el desfile.

Las inscripciones podrán recogerse y entregarse hasta el próximo 17 de febrero en la conserjería del Centro Cultural Isabel de Farnesio o a través del correo fiestas@aranjuez.es aportando los siguientes datos: nombre de la comparsa, número de participantes y nombre, DNI, domicilio y teléfono del representante de la misma.

BASES CARNAVAL 2017

1.- El desfile de Carnaval tendrá lugar el sábado 25 de febrero a las 17,00 horas y saldrá de la part trasera de la Plaza de Toros. Las comparsas estarán a las 16,15 horas para ir organizando el desfile, (si las 16,45 horas no ha aparecido alguna de las comparsas, ésta perderá el número de orden y se colocará a final de todas). Se ruega puntualidad

2.- Las Comparsas participantes estarán compuestas por un mínimo de 8 personas.

3.- Se establecen dos modalidades para los participantes:

• MODALIDAD INFANTIL: Compuestas por menores de 14 años (en un 80% del total)
• MODALIDAD ADULTOS: Comparsas mayores de 14 años
4.- PREMIOS (en la reunión que mantendremos con todas las comparsas participantes, se dará a conocer e que consistirá cada uno de los premios): 3 premios a las MEJORES COMPARSAS en la MODALIDAD INFANTI y 3 premios en la MODALIDAD ADULTOS, cuya valoración se realizará en base a los siguientes conceptos:

DISFRAZ: Originalidad, creatividad, complejidad del diseño, vistosidad, colorido, riqueza de detalles COREOGRAFÍA: Coordinación, complejidad y vistosidad
MÚSICA: ritmo (entendido como animación o “marcha”)
5.- Una vez las comparsas lleguen a la Plaza de la Constitución podrán llevar a cabo una animación por u tiempo límite de un minuto, para ello deberán traer en un CD (grabación en MP3) la música que desee bailar y entregar el día de la reunión. Si se excediese de este tiempo no entrarán en concurso.

6.- Las inscripciones podrán recogerse y entregarse del 30 de enero hasta el 17 de febrero, de 9,00 14,00 horas en la Consejería del Centro Cultural Isabel de Farnesio o a través del correo electrónic fiestas@aranjuez.es. Teléfono 91.892.43.86. Los participantes deberán indicar los siguientes datos:
• Nombre de la Comparsa y número de participantes.
• Datos del representante del grupo: Nombre y Apellidos, DNI, domicilio, teléfono de contacto (la comparsas infantiles deberán presentarse a la reunión con un acompañante, mayor de edad).
7.- Un representante –sólo uno- de cada Comparsa deberá asistir a la reunión a celebrar el lunes 20 d febrero, a las 18,30 horas en el Salón de Plenos del Centro Cultural Isabel de Farnesio, para determinar po sorteo el número de orden en el desfile.

8.- El Jurado estará formado por colectivos relacionados con el mundo cultural. Su decisión será inapelable.

9.- Los premios se entregarán una vez terminado el desfile y haya deliberado el jurado en el Ayuntamiento d Aranjuez.

MUCHA SUERTE Y ............. A DISFRUTAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario