miércoles, 29 de marzo de 2017

Aranjuez acoge este fin de semana el I Congreso de Legislación sobre Autocaravanas y Camper.



Más de 200 vehículos aparcarán hasta el domingo 2 de abril, pudiendo disfrutar así de la ciudad y de su paisaje, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2001.


Aranjuez, 29 de marzo de 2017
Nota de Prensa, Gabinete Prensa Ayuntamiento de Aranjuez.

Aranjuez acoge desde este viernes el I Congreso de Legislación sobre Autocaravanas y Camper, en el que está prevista la participación de hasta 200 personas que tendrán habilitado el recinto ferial del Tranzón de las Doce Calles para aparcar sus vehículos.

Los vehículos podrán estar aparcados hasta el domingo 2 de abril, pudiendo disfrutar así de la ciudad y de su paisaje, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2001.

El encuentro pretende abordar la situación actual de la legislación sobre autocaravanas y su interpretación, así como otros temas de interés tanto para el autocaravanista como para el usuario de camper, que en muchas ocasiones desconocen cuáles son sus derechos y deberes a la hora de conducir, aparcar y pernoctar en sus caravanas.

La ponencia sobre legislación tendrá lugar en la mañana del sábado 1 de abril en el Hotel NH Palacio de Aranjuez y correrá a cargo de Jesús Gallardo Ramírez, que dará pie a una mesa de trabajo entre los portavoces de las asociaciones asistentes que quieran plantear dudas sobre el tema a tratar.

La concejal delegada de Turismo, Elena Lara, ha destacado “la importancia que este tipo de eventos tienen para una ciudad como Aranjuez, que es un punto de referencia del turismo interior en la Comunidad de Madrid y que debe seguir creciendo en ese sentido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario