martes, 7 de marzo de 2017

PREGUNTAS QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL DE ARANJUEZ AHORA EN EL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

  
Nota de Prensa
Grupo Municipal Aranjuez Ahora 

 


PREGUNTA QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL DE ARANJUEZ AHORA EN EL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL AL CONCEJAL DELEGADO DE JUVENTUD D. DAVID ESTRADA






En el pasado Pleno ordinario del 22 de diciembre de 2016, el equipo de gobierno presentó, de mano del Concejal Delegado de Juventud D. David Estrada, una propuesta por la que se instaba a la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid la cesión del Refugio Juvenil situado en el Real Cortijo de San Isidro, para que el Ayuntamiento de Aranjuez pudiera ocuparse de la gestión del mismo junto con la Junta vecinal del Cortijo, con la cual se iniciaría además una comisión de trabajo para establecer la titularidad del refugio. Esta propuesta fue aprobada en dicho Pleno por 11 votos a favor y, sin embargo, aún hoy ni la propia Junta vecinal del Cortijo ni los grupos de la oposición tenemos conocimiento del estado del proceso.



Por lo expuesto, el Grupo Municipal de ARANJUEZ AHORA desea presentar la siguiente


Pregunta



1. ¿En qué punto de las negociaciones se encuentra el Ayuntamiento de Aranjuez con la Dirección General de Juventud para la cesión del Refugio Juvenil del Real Cortijo de San Isidro?



2. ¿Cuándo se prevee la definitiva cesión del refugio y el inicio de la comisión de trabajo con la Junta vecinal del Cortijo? 







PREGUNTA QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL DE ARANJUEZ AHORA EN EL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL AL CONCEJAL DELEGADO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA,  D. LUIS JAVIER BENITO ACERCA DE LA ELABORACIÓN DEL REGAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.


En el Pleno ordinario de enero nuestro grupo municipal hizo una pregunta concerniente al punto en que se encontraba la elaboración del Reglamento de Participación Ciudadana. No es necesario recordar que son dos años los que lleva el Ayuntamiento de Aranjuez para su elaboración, siendo este Reglamento imprescindible para que haya unos cauces claros de participación activa de la ciudadanía en los asuntos de la gestión municipal. En dicho Pleno, el equipo de gobierno nos contestó que el Secretario estaba realizando todavía el informe del borrador del Reglamento de Participación Ciudadana, y que el equipo de gobierno estaba a la espera de la realización de dicho informe para dar los siguientes pasos.



Por lo expuesto, el Grupo Municipal de ARANJUEZ AHORA desea presentar la siguiente

Pregunta


1. ¿En qué punto del proceso de elaboración del Reglamento de Participación Ciudadana nos encontramos? ¿Cuándo se prevee que esté el informe sobre el borrador del Reglamento?




No hay comentarios:

Publicar un comentario