martes, 21 de marzo de 2017

                                                           IGUALDAD Y FORMACIÓN


Nota de Prensa 
UGT Madrid Sur
 

LA APUESTA POR EL SUR
La semana pasada siguiendo el plan de trabajo de la Unión Comarcal Sur, el Secretario General Tomás Alonso visitaba junto a una representación de la Ejecutiva Comarcal las localidades de Aranjuez y Getafe dónde mantenía reuniones con las respectivas alcaldesas Cristina Moreno, Sara Hernández y representantes de sus equipos de gobierno.
 

Extenso fue el encuentro en la localidad ribereña, abordando iniciativas que presenta el consistorio en el borrador “PACTO PARA EL IMPULSO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA E INICIATIVAS PARA EL EMPLEO 2017-2019”, en el que se dan a conocer propuestas para activar la creación de empleo en incrementar la actividad económica de la ciudad.
Debate sobre los problemas que inciden en la población, protagonizaron el encuentro en la localidad getafense. Dónde se elogió a la ciudadanía del municipio por su reconocido carácter reindivicativo.
 

La Unión Comarcal Sur, a través de su Secretario General, expuso la problemática de los colectivos más desfavorecidos en la obtención de empleo como son mujeres, jóvenes en busca de su primer empleo, parados de larga duración y mayores de 45 años, incidiendo una vez más en revertir las políticas de empleo buscando la igualdad entre hombres y mujeres.
Implicando a los consistorios al trabajo conjunto en cuanto a planes de empleo y de formación con el objetivo de reinsertar al mayor número posible de personas en el mercado laboral.
 

Carlos Ceballos Megías
Sª Comunicación e Imagen Unión Comarcal Sur
Tel. 629326024 cceballos@madrid.ugt.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario