lunes, 6 de marzo de 2017

Iniciativa por Aranjuez vuelve a reiterar su exigencia al Concejal Delegado de Empleo, del cumplimiento del compromiso adquirido con el pueblo de Aranjuez en materia de actividad y creación de empleo, de este gobierno municipal.


Nota de Prensa
Comite Local Iniciativa por Aranjuez 




Desde el Comité Local de Iniciativa por Aranjuez (In-Par) queremos trasladar nuestra profunda preocupación por los datos aparecidos en relación al desempleo en el mes de febrero de 2017 en nuestra ciudad.



El mes de febrero vuelve a mostrar la verdadera realidad que padecemos los vecinos y vecinas de Aranjuez en materia de crecimiento de actividad y creación de empleo, esa realidad está claramente marcada por una falta de proyecto político y una absoluta falta de modelo de ciudad que continua en la senda del anterior equipo de gobierno del Partido Popular.



Los 4.631 parados que tenemos en la actualidad se están convirtiendo en un preocupante dato estructural, que lejos de poderse reducir, vemos como mes a mes la barrera de los 4.500 desempleados se mantiene de una manera preocupante y que un gobierno como el que tenemos en la actualidad es incapaz, no ya de reducir, sino de poner remedio a con medidas urgentes, a esta lamentable situación por la que pasan los desempleados de nuestra ciudad.



Como decimos con anterioridad, la falta de proyecto político en una legislatura que está llegando a su ecuador, demuestra claramente la falta de capacidad para poder marcar como una prioridad la creación de empleo.



En la nota de prensa referida a este tema afirma el delegado, Sr. Blanco, que se sigue trabajando en poner soluciones, y nosotros, después de casi dos años gobernando, nos preguntamos: cuáles y cómo.



Señor delegado, deje de mentir y ponga soluciones inmediatas a esta situación, trabaje de manera prioritaria en este asunto y pongan en marcha todo aquello que decían cuando estaban en la oposición que iban a hacer cuando gobernaran.



Por último, queremos trasladar a la ciudadanía que nuestro partido está y estará vigilante y exigiendo, en todo momento, que la creación de empleo deba de ser la principal prioridad de este gobierno, y que de no ser así, ellos y solo ellos, serán los responsables de haber engañado a los vecinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario