jueves, 30 de marzo de 2017

El Plan de Gestión del Paisaje de Aranjuez se abre a las aportaciones de los vecinos a través de la página web municipal



Las aportaciones se podrán enviar al correo electrónico a pdg@aranjuez.es o registrar en la Oficina de Atención al Ciudadano.


Aranjuez, 30 de marzo de 2017
Nota de Prensa, Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Aranjuez.

La Fundación Aranjuez Paisaje Cultural y el Ayuntamiento de Aranjuez siguen avanzando en el proceso de participación para la redacción del Plan de Gestión del Paisaje Cultural de Aranjuez.

Tras el proceso de participación al que fueron invitadas las asociaciones de la ciudad, se brinda ahora la posibilidad de hacer aportaciones al Borrador del Plan de Gestión a aquellos ciudadanos que así lo deseen a través de la “ficha de aportaciones” que podrán descargar desde la web municipal www.aranjuez.es

Asimismo, desde esta dirección web se podrá proceder a la descarga del Documento Borrador del Plan de Gestión del Paisaje Cultural de Aranjuez.

El Plan de Gestión consta de tres partes, siguiendo las indicaciones y recomendaciones de la UNESCO: la primera se denomina ‘Bases del Plan’, la segunda es una ‘Descripción Analítica del Paisaje Cultural de Aranjuez’, y la tercera es la relativa al ‘Sistema de Gestión’.

Todos los vecinos interesados en hacer sus aportaciones al Plan de Gestión podrán remitir sus fichas al correo electrónico pdg@aranjuez.es o registrarla directamente en la Oficina de Atención al Ciudadano (C/ Stuart 79), en ambos casos antes del próximo 29 de abril.

“Todas las aportaciones serán tenidas en cuenta en función de su pertinencia y viabilidad”, ha explicado hoy el primer teniente de alcalde y concejal delegado de Patrimonio Histórico, David Estrada, observando que “la conservación y el buen uso del patrimonio histórico y natural que tenemos en Aranjuez es tarea de todos, de ahí que este Plan de Gestión esté abierto a un proceso participativo tan amplio”..

No hay comentarios:

Publicar un comentario