lunes, 27 de marzo de 2017







Aranjuez, 27 de marzo de 2017
Nota Prensa Ayuntamiento de Aranjuez.

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 24 DE MARZO

- Auxilio a un joven escolar que se había caído produciéndose un corte profundo en la rodilla. Es trasladado al hospital por recurso sanitario acompañado de su madre. Calle Julio Valdeón.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Infantas con Montesinos.
- Se denuncia a dos establecimientos de ocio nocturno por permanecer abiertos fuera del horario permitido. Calles Almíbar y Stuart.

SÁBADO 25 DE MARZO

- Se denuncia a un particular por colocar valla publicitaria sin autorización. Calle Montecillo.
- Se interviene en un accidente por atropello de un turismo a un peatón realizando las primeras actuaciones en la antigua M-305 a la altura de las curvas del Embocador; hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y un herido. Se realiza informe y estadillo de campo. Calles Jesús con San José.
- La dotación policial traslada a un menor acompañado de su madre que se había caído en un establecimiento comercial y se había producido una brecha en su cabeza. Paseo del Deleite.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y daños materiales. Calle San Fernando.
- Se denuncia a un establecimiento de ocio nocturno por permitir la presencia de menores en el interior y a otro por estar abierto fuera del horario permitido. Calles Eras y Stuart.

DOMINGO 26 DE MARZO

- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Se comprueba que uno de los conductores tenía suspendido el permiso de conducción por tener todos los puntos agotados. Se realizan diligencias judiciales. Calle Abdón Bordoy con Abastos.
- Accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta sin heridos. Calle San Antonio.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario