martes, 4 de abril de 2017

Adjudicaciones a contratos realizados a través de junta de gobierno local

Adjudicaciones a contratos realizados a través de junta de gobierno local


  • Acipa informa sobre dos adjudicaciones a contratos realizados a través de junta de gobierno local. el primero de ellos para el arrendamiento de equipos y servicios de impresión y el segundo para el suministro de material de oficina.
  • Ambos contratos tienen una duración de cuatro años con posibilidad de añadir dos más de prórroga.




Aranjuez, 4 de abril de 2017.

La Junta de Gobierno celebrada el pasado 22 de marzo nos dejó con dos adjudicaciones a contratos, para el arrendamiento de equipos y servicios de impresión y para el suministro de material de oficina.

Con respecto al primero de ellos, el del arrendamiento de equipos y servicios de impresión, se considera como mejor oferta económica la presentada por la compañía SEMIC, por un importe de 114.470,22 para el equipamiento, 0,005082 € para las copias en blanco y negro, y 0,047795 € para las copias en color, todos los importes con el IVA incluido. El precio total de la adjudicación es de 114.470,22 euros.

El segundo de los contratos, de suministro de material de oficina, ha sido adjudicado a la empresa VISTALEGRE SUMINISTRO INTEGRAL A OFICINAS, S.L., con una puntuación total de 100 puntos por ser la empresa que realizó la mayor baja del contrato.

Ahora, a ambas empresas se les va a requerir para que, dentro del plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a aquél en que hubiera recibido el requerimiento, presente la siguiente documentación:

  • Documentación justificativa de la capacidad de contratar según la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  • Certificado justificativo de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
  • Certificado justificativo de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social.
  • Constitución de la garantía definitiva correspondiente al 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
  • Justificante del pago del anuncio del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario