viernes, 21 de abril de 2017

 Ciudadanos consigue solucionar la deuda a corto y medio plazo de Aranjuez.


                                                                                            
                                                                                            Nota de Prensa,
                                                                                                Grupo Ciudadanos Aranjuez.

  • Daniel Baquero se ha mostrado esperanzado con el futuro de la ciudad, ya que “hemos introducido medidas adicionales de control, fiscalización y buenas prácticas de gestión”. Igualmente “Ciudadanos ha conseguido dar el paso necesario para que se realice la infraestructura más necesaria para el desarrollo comercial de Aranjuez, el Acceso Norte”.
Aranjuez, 21 de abril de 2017.- Ciudadanos ha conseguido solucionar los problemas de deuda a corto y medio plazo de Aranjuez. Daniel Baquero, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento, declaró que El Equipo de Gobierno había llevado a la ciudad a una situación aparentemente sin salida. Su incapacidad para llegar a acuerdos había bloqueado la posibilidad de acogernos a las medidas de financiación del Ministerio. Sólo gracias a la iniciativa de Ciudadanos se ha conseguido solucionar el problema de la deuda a corto y medio plazo. Y solo gracias a Ciudadanos se ha aglutinando a una mayoría suficiente para conseguirlo”.

Preguntado sobre las condiciones que el Pleno ha impuesto al Equipo de Gobierno, explicó: “Era necesario condicionar y redirigir la actuación del Equipo de Gobierno. Una actuación de gobierno irresponsable, podría volver a arruinar al municipio. Por eso hemos introducido medidas adicionales de control, fiscalización y buenas prácticas de gestión.

Daniel Baquero ha indicado, al respecto, que: “La Alcaldesa socialista ha deteriorado tanto las relaciones con el resto de grupos que ha sido necesario usar toda nuestra capacidad de negociación y diálogo para desbloquear la parálisis municipal. Lo hemos conseguido. Y lo hemos hecho liderando la introducción de cada una de las medidas en el acuerdo. 

En el campo del desarrollo de infraestructuras, Daniel Baquero ha declarado “la ejecución del Acceso Norte es la infraestructura más necesaria para el desarrollo comercial de Aranjuez. Gracias a la iniciativa de Ciudadanos, se va a dar el paso necesario para que se realice esa infraestructura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario