lunes, 3 de abril de 2017

Parte de incidencias de la Policía Local

Parte de incidencias de la Policía Local




Aranjuez, 3 de abril de 2017

Durante el pasado fin de semana, éstas fueron las principales actuaciones de la Policía Local en Aranjuez:

VIERNES 31 DE MARZO

- Intervención en un local de venta de artículos por un problema con las hojas de reclamaciones entre propietario y cliente. Se resuelve con presencia. Calle Abastos.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales de escasa consideración. Calle Patrimonio de la Humanidad.
- Entrega voluntaria del morador de una vivienda de un revólver a los agentes. Se presume era propiedad del antiguo inquilino. Se realiza comparecencia. Calle Cuarteles.
- Se comisiona ambulancia para el traslado de un varón caído en vía pública que estaba inconsciente y no respondía a estímulo alguno. Calle San Esteban.
- Se sorprende a dos varones que pretendían ocupar una vivienda vacía, logrando evitar este hecho. Se realizan diligencias. Calle Ancha.
- Intervención en domicilio particular con una mujer con sus facultades mentales alteradas. Se activan servicios médicos que proceden a sutratamiento. Calle Antonio Rafael Mengs.
- Intervención con una menor que había perdido el tren y se encontraba sola en la Estación. Se le traslada a dependencias policiales y se localiza a la madre a la que se le hace entrega.
- Intento de robo con fuerza frustrado en farmacia de la calle Gobernador. Los presuntos huyen a gran velocidad dirección Madrid sin poder darles alcance.

SÁBADO 1 DE ABRIL

- Se realiza vigilancia intermitente en las concentraciones de caravanas, Seat 600 y Citroën 2CV que se han celebrado en nuestro municipio.
- Accidente de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Avenida de Loyola con Cuesta de las Perdices.
- Accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta resultando herido en conductor de esta última. Se realiza atestado. Calle Jesús.
- Se interviene en una pelea entre varias personas motivada por una discusión de tráfico. Se realiza minuta y se informa a las partes de los pasos a seguir. Calle Valera.
- Se interviene un local comercial por un discusión por las hojas de reclamaciones. Se resuelve con presencia. Calle Almíbar.
- Se extienden tres denuncias por ejercer la venta ambulante sin autorización en el mercadillo de los sábados. Calle Valera.
- Se traslada al Hospital del Tajo a un menor que había sufrido una caída y refería dolor en hombro y muñeca. Se avisa a los padres que se personan en el hospital. Calle Narciso Pascual Colomer.
- Se interviene en un conflicto vecinal con insultos y agresiones cruzadas. Se informa a las partes de los pasos a seguir. Se realiza minuta. Calle Joaquín Rodrigo.
- Dos accidentes de tráfico entre dos turismos y daños materiales. Calle Capitán y Plaza de Toros.
- Se interviene en un accidente por atropello a un peatón por un turismo que, se ha dado a la fuga. Calle Almíbar con Plaza de Toros.
- Accidente de tráfico entre un turismo y un ciclomotor sin lesiones y sólo daños materiales. Calle Rey con Príncipe.
- Detención de dos varones por agredir a un policía cuando se disponía a mediar en una pelea, cometiendo un presunto delito de atentado a agente de la autoridad. Calle Stuart.
- Se denuncia a dos locales de ocio nocturno por permanecer abiertos fuera del horario permitido. Calles Stuart y Almíbar.

DOMINGO 2 DE ABRIL

- Auxilio a una mujer caída en uno de los andenes de la estación de Renfe. Se comisiona ambulancia que la traslada al Hospital del Tajo.
- Se monta servicio de tráfico como consecuencia de una marcha ciclista solidaria organizada en el barrio de la Montaña.
- Dos accidentes de tráfico entre dos turismos y sólo daños materiales. Calle Cuarteles y Almíbar.
- Auxilio a una mujer de edad avanzada caída en domicilio con una posible fractura de cadera. Se comisiona ambulancia que la traslada al Hospital del Tajo. Calle Andrés Martínez
- Se comisiona a bomberos toda vez que en domicilio particular se habían dejado una tapadera encima de la vitrocerámica y se estaba quemando. Los bomberos proceden a airear el domicilio del humo generado. Carrera de Andalucía.
- Intervención en domicilio particular por un conflicto entre arrendador y arrendatario en el que se intercambian insultos. Se resuelve con presencia y se les informa de los pasos a seguir. Se realiza minuta. Calle Loyola.
- Se interviene en un establecimiento hostelero por un conflicto con las hojas de reclamaciones. Sin novedad. Paseo del Deleite.




No hay comentarios:

Publicar un comentario